nuki Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Me gustaba su contraste con el cielo y el juego de enfoque desenfocado. A ver qué os parece. f 7,1 1/500s ISO 200 200 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola nuki, no puedo ver una foto sin comentarios, asi que allá voy. Aunque en principio me parecía una foto algo sosa, enseguída me ha metido de lleno en el otoño, ese otoño que casi nadie fotografía, ese otoño frio de ramas desnudas y árboles sin color. Es increible que con unas poquitas ramas se cree esa sensación de profundidad. Y además tiene una nitidez notable, parece que las ramas se van a salir de la pantalla. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 No se nuki, la idea esta bien , pero me falta algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola nuki, no puedo ver una foto sin comentarios, asi que allá voy. Aunque en principio me parecía una foto algo sosa, enseguída me ha metido de lleno en el otoño, ese otoño que casi nadie fotografía, ese otoño frio de ramas desnudas y árboles sin color. Es increible que con unas poquitas ramas se cree esa sensación de profundidad. Y además tiene una nitidez notable, parece que las ramas se van a salir de la pantalla. Enhorabuena. Un saludo. David No se nuki, la idea esta bien , pero me falta algo... Gracias a ambos por responder. Efectivamente, dalton, la idea no era captar la anteción con un punto en concreto si no una sensación general, la de las ramas vacias, casi en invierno, mirando al cielo, sin resguardo de hoja alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas