ecasa40 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola soy nuevo en este mundo y en el foro, y me gustaría si me podéis informar de que programa para retocar y grabar fotos sería bueno, teniendo en cuenta que no entiendo mucho de esto todavía, ya que justo se me estropeó ayer el ordenador y creo que voy ha intentar que un amigo que tengo me haga uno nuevo y quería que ya de paso me pusiera algún programa para las fotos. Si alguien me hecha una mano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola , programas hay muchos , deberías mirar el foro de software y allí te enterarás del que te va a ir mejor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=13 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecasa40 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muchas gracias, en cuanto pueda lo miro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas