ozric79 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Mari I por ozric79, en Flickr Mari II por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 70 200 mm focal 100 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Mayo de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ¿Por qué a f2.8?, si es un relajado retrato valía un f5.6 o f8 para enriquecer nitidez, de igual forma el procesado para mi, muy vintage le hace juego a la toma y la enriquece destaca los ojos azules de la mujer, me pide un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran toma...B&N ..queda mejor para mi...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¿Por qué a f2.8?, si es un relajado retrato valía un f5.6 o f8 para enriquecer nitidez, de igual forma el procesado para mi, muy vintage le hace juego a la toma y la enriquece destaca los ojos azules de la mujer, me pide un formato cuadrado Saludos no queria tirar mas de iso y bajar de velocidad me arriesgaba a trepidar jajaja es que lo que tiene salir to el dia con el 70 200 a cuesta jajaj ya a las 19:00 estas sin fuerza jajajaj, pero si lo tendre en cuenta jajaja y lo del 1X1 tambien lo habia pensado, gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mas la version en B/N, en la de color, esas luces de un ¿espejo? detrás le quitan protagonismo, en la de B/N se me hacen menos evidentes, muy buena nitidez, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mas la version en B/N, en la de color, esas luces de un ¿espejo? detrás le quitan protagonismo, en la de B/N se me hacen menos evidentes, muy buena nitidez, me gusta Un saludo gracias por el comentario, si ahora que lo mencionas si que molesta un poco, de primera opcion la tire para B/N la otra simplemente fue una prueba de edición tratando de aprovechar sus ojos una vez mas muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas