josemªgg Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola. Una fachada llamativa, pero difícil de captar con perfección por las irisaciones y las diferencias de sombras en función de la dirección de la luz, pero éste fue el intento. Para evitar el difícil moiré de este caso, mejor clikar para verla en grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta tiene un rollo futurista,,, me gusta la idea, la toma y lo colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena josemª, me gusta mucho el encuadre que has buscado que además se adapta como un guante al título de la toma, la simetría casi perfecta. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta tiene un rollo futurista,,, me gusta la idea, la toma y lo colores Hola y gracias por el comentario; pero como decia es una toma dificil y se puede mejorar, es cuestion de coger condiciones de luz y cielo adecuados. Saludos. Muy buena josemª, me gusta mucho el encuadre que has buscado que además se adapta como un guante al título de la toma, la simetría casi perfecta. Un abrazo !!! Hola, Eloy. Efectivamente como acabo de comentar al compañero es un edificio con posibilidades, pero hay que buscar las condiciones adecuadas. Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buen juego de líneas, gran nitidez, has sabido captar los detalles del acero. Por cierto ¿donde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen juego de líneas, gran nitidez, has sabido captar los detalles del acero. Por cierto ¿donde está tomada? Es el centro de Investigacion Biomedica del complejo hospitalario de Pamplona. El proyecto es de Vaillo e Irigaray y si buscas con esa referencia te salen imagenes que dan una idea mas general del edificio. Ademas, en este mismo foro, con el titulo Aristas, colgue hace tiempo otra toma de detalle y en los comentarios tambien subi otra mas amplia. Gracias por el tuyo y saludos. Me gusta como miras (Tenía que decirlo ) A veces salen algunas cosillas, pero para mi la dificultad esta en que la foto responda a lo presuntamente visto; asi que seguiremos aprendiendo e intentando. Gracias por el comentario, que viniendo de ti es muy de valorar, y saludos. * Perdon por la falta de tildes, que no se por que a veces el procesador dentro del foro no las pone; ¿alguien sabe a que se debe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas