Marc hornet Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Alguien me podria explicar como ediar panoramicas con CS4?O al menos con que me digais algun enlace o algun tema que ya este abierto me doy por satisfecho...mercy!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidD60 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 No se si te servirá, en el CS2 está en Archivo / Automatizar / PhotoMerge.. Busca por ahí en el CS4 a ver si sacas algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Yo utilizo el Panorama Maker 4.0 Pro y va de perillas. Es muy fácil de usar. Si puedes, píllatelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Yo use el autopano pro.... me resulto re practico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Si en Photoshop CS4 está en Archivos/Automatizar/Photomerge y apartir de ahí a cargar llos archivos y hacer panorámicas. Saludos. quote name='robercolares' date='Dec 16 2008, 00:07 ' post='282396'] Yo use el autopano pro.... me resulto re practico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas