Jump to content

en el parque con Anabela


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la modelo muy guapa, la luz muy bien, pero ese corte por las rodillas no acaba de convencerme.

 

saludos

Gracias Guille, o cortas o tienes la imagen de la modelo lejos y se pierde la perspectiva del banco, esa es mi opinión, la tuya es otra, creo que va a gustos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un defecto.... mira que cortarle las piernas.... y el banco... y los exif ... eres imperdonable....jijiji

JAJAJAJA gracias, yo sigo insistiendo los recortes son personales ...

Luego te subo los exif ( los puedes ver en flirkr)

Gracias argente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ...  disparas con D700 o con D3s ?  "( los puedes ver en flirkr)" pues vengo de alli...si los recortes son tan personales porque no cortas mas cerrado, pues la chica se lo merece y luego haces otra mas abierto ?? solo en una foto expresarlo todo... no lo veo y luego con las tarjetas hoy dia puedes hacer muchas mas y elegir una ...la mejor. cortar a alguien por la mitad ... gustos ...que no comparto pero en fin... por cierto que tal el mac que tienes ? estaba en los exif... un placer ver tus fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ...  disparas con D700 o con D3s ?  "( los puedes ver en flirkr)" pues vengo de alli...si los recortes son tan personales porque no cortas mas cerrado, pues la chica se lo merece y luego haces otra mas abierto ?? solo en una foto expresarlo todo... no lo veo y luego con las tarjetas hoy dia puedes hacer muchas mas y elegir una ...la mejor. cortar a alguien por la mitad ... gustos ...que no comparto pero en fin... por cierto que tal el mac que tienes ? estaba en los exif... un placer ver tus fotos...

 

Hola argente disparo con una D3s, pues hice más de 400 en un par de horas !!, que no son pocas, miraré a ver si hay otra más abierta, más cerrada si la tengo

Como no te dejan subir más de una foto al foro deberé esperar, que alguno se enfada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400! Con esos ojos yo haria 1000 :1ok:  has captado una magnifica mirada, si buscas ese tipo de acercamientos tal vez otra pose beneficie a la toma, lo digo por lo dicho del corte, espero ver mas de esta serie

Saludos

Muchísimas gracias Chau DOG !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el corte la verdad es que tampoco me molesta. Es algo muy personal y a cada uno le puede gustar una cosa distinta.

 

Como te ha dicho Esher, a mí lo que me llamó enseguida la atención es el diferente tono de piel de la cara a la mano y las piernas. En la cara está cálido y en el resto de piel frío. Imagino que será cuestión de procesado.

 

He visto las fotos de esta chica en tu Flickr....  ¡¡Vaya ojazos!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el corte no me molesta, lo que no me convence es la mano, a quedado un poco extraña, y el cambio de tono de la cara con el resto del cuerpo, sobre todo en las piernas..parece que la chica esta pasando frio, es la sensación que me da.

Un saludo!!!

Gracias por comentarla

Casi todo tiene explicación ... La mano sujetaba el pelo a causa del viento, que le tapaba la cara

Diferencia color : cierto estaba muerta de frío , y la luz no era la misma en la cara y en las piernas ( fíjate el sol que le da en el hombro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el corte la verdad es que tampoco me molesta. Es algo muy personal y a cada uno le puede gustar una cosa distinta.

 

Como te ha dicho Esher, a mí lo que me llamó enseguida la atención es el diferente tono de piel de la cara a la mano y las piernas. En la cara está cálido y en el resto de piel frío. Imagino que será cuestión de procesado.

 

He visto las fotos de esta chica en tu Flickr....  ¡¡Vaya ojazos!!

 

Un saludo!

Mil gracias por comentarla , si lees mi respuesta a Esther ya tienes la tuya, además hay que tener en cuenta que no utilizo ni flash ni deflectores que supongo ayudarían a igualar los tonos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los corte no te digo nada, es una opcion muy personal.

El gesto de la modelo me encanta. Veo una diferencia de tono entre la

cara i el resto del cuerpo sobre todo las piernas...no se si sera

mi monitor pero tienen un tono magentosos.

De todos modos me gusta, la modelo es fantastica.

 

saludos

Gracias JACRIS por comentarla, si leyeras algún comentario anterior doy la explicación, en resumen tienes la razón y el motivo es la diferencia de luz ( ir sin flash , ni ayudante que te aguante el deflector tiene esos inconvenientes), si miras veras como le da el sol directamente en el hombro por lo que la cara está más iluminada, y por último la modelo estaba muerta de frio y tampoco ayuda

Te la subo en B&N que atenúa bastante lo comentado

 

14281627345_33b9543ff7_c.jpg
_DSC6966bn por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has hecho algo a esos ojos o es que los veo sobreenfocados, reiluminados. Me sumo a los que no le gusta el corte en las piernas que le has dado. Saludos

Al subir Las fotos desde Flirckr se sobreenfocan, no se la razón

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...