athos13 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) La Primera que consigo sacarle fotos y estrenando tripode, camara Olympus Omd5 + 60 mzuico, f8, iso 640,1 / 100 tripode Seda Sprint pequeño, un saludo [url = https://www.flickr.com/photos/41635867 @ N02/14241581476 /] [/ url] [url = https://www.flickr.com/photos/41635867 @ N02/14241581476 /] 25052014-_5250075 [/ url] Por [url = https://www.flickr.com/people/41635867 @ N02 /] brera13 [/ url], en Flickr Editado 25 de Mayo de 2014 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado estupenda. Muy buen color, me gusta la luz y el detalle de los pelillos asombroso. A gusto personal le daría un poco de aire al angulo superior izquierdo, pero aunque no se lo des la foto me gusta desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Estupenda, un poco mas de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Creí que era Campanita!, me gustaría más clara y con mayor contraste para que destaque aún más, de igual forma solo falta más aire por encima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La mari bien...muy bien.. Limpia y en su sitio todo. La compo no la veo... Me pide verticalidad... Por cierto....no hace falta cerrar tanto f...con la mitad entra mas o menos. Tirando con tripode tampoco hubiera subido iso... Esta chula. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado estupenda. Muy buen color, me gusta la luz y el detalle de los pelillos asombroso. A gusto personal le daría un poco de aire al angulo superior izquierdo, pero aunque no se lo des la foto me gusta desde luego. Un saludo. Hola Brera la veo tal cual que el amigo Jose Luis, preciosa de ver , un poco mas de aire por arriba y por la izquierda y la dejas niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Un poco justilo el encuadre y clonaroa esa telilla de araña. por lo demás está mas que bien con una nitidez excelente y una luz muy suave saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias a todos por los consejos.La verdad es que le tengo que pillar todavia el truquillo al 60 mzuico,ya que tengo la impresion que me acerco demasiado a los bichitos,de alli que muchas veces el encuadre es demasiado encerrado como en este caso,que lo unico que tiene de recorte un pelin en los laterales.Una vez mas gracias por pasar y los consejos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas