Jump to content

como se ponen los ??

jayma

Publicaciones recomendadas

ya se que es una chorradilla pero bueno, me gustaria saberlo, como poneis las caras estas que salen animadas y otras que no aparecen en las que vienen ya con nikonistas foro? como estas-----> :D:lol::D ? a ver si me lo despegais, llevo tiempo detras de comentarlo y bueno hoy fue el dia. greacias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no sé a qué te refieres exactamente...

¿Qué cómo las ponemos dónde? ¿Aquí en los post? Pues creo que exactamente como las has debido poner tú en la pregunta ¿no? ;):P

Enlace al comentario

A lo mejor se refiere a otros emoticonos que debe haber visto por el foro pero que no están en el grupo de iconos de serie.... por ejemplo: memeo.gif ¿Me equivoco, Jayma? Pero estos emoticonos se suben desde una URL, no están aquí.

(Yo aún no he visto ninguno por aquí, hablo desde la suposición...)

Enlace al comentario

A lo mejor se refiere a otros emoticonos que debe haber visto por el foro pero que no están en el grupo de iconos de serie.... por ejemplo: memeo.gif ¿Me equivoco, Jayma? Pero estos emoticonos se suben desde una URL, no están aquí.

(Yo aún no he visto ninguno por aquí, hablo desde la suposición...)

exactamente a eso me refiero como lo poneis en el post de esa forma, :lol: los poneis de mil maneras y no tengo ni pajotera como lo haceis.

Enlace al comentario

Eeeso es, subes el icono a una página de almacenamiento (imageshack, photobucket, lo que sea) y pegas aquí el link correspondiente :lol: emoticonos, gifs...

Mi favorito es: 1179608221197.gif

:lol::lol::)

Enlace al comentario

como si fuera una foto del dlickr?? uff que royo no? voy a tener mi paginilla llena de emoticons? no me gusta la idea la verdad. creia que se hacia de otra forma.. gracias a todos por vuestras respuestas

NO NO!!!! No tiene que ver!! Como sabes (o debes saber) hay dos formas de subir imágenes, no solo puedes hacerlo desde flickr con el linnk, hay páginas específicas a las que subir determinadas fotos para poder insertarlas en páginas web, pero no se quedan en tus páginas personales, es totalmente externo!!

Por ejemplo, en photobucket puedes crearte una cuenta (es gratis y tardas dos minutos) en la que se guardan todas las imágenes que subas para poder usarlas cuando quieras, insertándolas donde gustes. Ese es el uso específico de la página, no te influye en nada, ni te mete ningún programa en tu pc. Imageshack creo que no presenta esa opción, las subes una vez y debes guardarte el link de la imagen en cuestión en un documento en tu pc si planeas usarla más veces.

No sé si me he explicado bien....

Son páginas con ese objetivo, subir archivos (normalmente imágenes), obteniendo así un link concreto que muestra la imagen al insertarlo en una web.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...