julian2013 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Hola a ver que os parece este y en que lo puedo mejorar? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 26 de Mayo de 2014 por julian2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues a mi me parece chiquitiiiiiiiiin, muy chiquitin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Julián, hay que subirla a mayor tamaño, al verla en flickr se aprecia luz dura y el reparto de espacios no esta compensado, mejor con más espacio por delante que por detrás . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola a ver que os parece este y en que lo puedo mejorar? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD No se, la e subido al tamaño más grande, que tal se ve? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Julián, hay que subirla a mayor tamaño, al verla en flickr se aprecia luz dura y el reparto de espacios no esta compensado, mejor con más espacio por delante que por detrás . Un saludo Tomas Lo de más espacio por de la te que por detrás a que te refieres? Al posadero? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues sobretodo en la luz...está fuerte, y la flor se ha quemado. Las compos son muy personales, aunque aquí me sobra todo ese aire trasero, y me lo pide en dirección a la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas