virgylio Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola a todos, un saludo desde Sevilla. Me acabo de comprar una D3000, de segunda mano y nada, deseando aprender cosillas sobre la fotografía de las reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.