Pepefo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Saludos y muchas gracias por acogerme en este fenomenal FORO. Desde joven empezó mi afición con una vetusta Vivitar, afición que deje en el olvido por diversas circunstancias. Actualmente y con mucho más tiempo empiezo de nuevo y con ganas de recuperar el tiempo perdido. La era digital me tiene sorprendido (terminología nueva en muchos casos, múltples artilugios desconocidos para mi y un largo etc.) en fin que me queda mucho trecho por andar y espero poder hacerlo con vuestra colaboración. Reitero mi agradecimiento esperando aprender mucho y colaborar en lo posible dentro de mis limitados conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.