lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Usar o no usar filtros es igual, se pueden usar mal o bien igual que sin ellos, todo depende de lo que queramos hacer y el resultado que deseemos. La expresión de tu sobrina, maja, relajada, pero su piel muy lisa, le faltan texturas y la foto en general la encuentro gris, está plana. La cría, una mujercita bien guapa. Saludos. Lo mismo que al compañero kercher. Me fallo el cita múltiple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Lo mejor la expresión del rostro, el resto me falta detalle, quizás por la máxima apertura de 2,8 . La modelo es muy maja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La chiquilla es un primor.¿ Tiene esa piel?.Mi mujer tiene una amiga a la cual no es necesario retocarle la piel, algo así como la de la chiquilla.Coincido con V en que la falta algo de contraste.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La chiquilla es un primor.¿ Tiene esa piel?.Mi mujer tiene una amiga a la cual no es necesario retocarle la piel, algo así como la de la chiquilla.Coincido con V en que la falta algo de contraste.Un abrazo La chiquilla tiene una piel muy fina y es muy morena, pero morena morena. Gracias, por pasar y aportar. Un abrazo. Lo mejor la expresión del rostro, el resto me falta detalle, quizás por la máxima apertura de 2,8 . La modelo es muy maja. Gracias, pepema, por dejar tu impresión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 me quedo la seguna versiòn Paco buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo la veo excelente de nitidez. La luz supongo que la que había, que para retratos no va nada mal. Bonita expresión, muy natural y complaciente. Guapísima sobrina tienes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La foto, que ya es impecable de por sí, gana con el recorte por debajo tal como la has vuelto a hacer. Muy buen retrato con una nitidez envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo prefiero con el recorte, el retrato es genial y el blanco y negro que le has dado se sale, me lleva al revelado de los años 40. Una pregunta... a la piel de la cara le has dado un lavado? quiero decir si la has limpiado. Buen enfoque tambien en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 me quedo la seguna versiòn Paco buen retrato saludos Yo la veo excelente de nitidez. La luz supongo que la que había, que para retratos no va nada mal. Bonita expresión, muy natural y complaciente. Guapísima sobrina tienes. Un abrazo! La foto, que ya es impecable de por sí, gana con el recorte por debajo tal como la has vuelto a hacer. Muy buen retrato con una nitidez envidiable. Gracias por comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo prefiero con el recorte, el retrato es genial y el blanco y negro que le has dado se sale, me lleva al revelado de los años 40. Una pregunta... a la piel de la cara le has dado un lavado? quiero decir si la has limpiado. Buen enfoque tambien en los ojos. Saludos. Le pase un Plug-in portraiture al 25% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas