Jump to content

El clavel

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice esta foto hace como 1 mes y no la procesé porque no me terminaba de llenar, esta mañana haciendo limpieza de fotos la vi y me animé, este es el resultado, espero que os guste.

14311243253_6a1b5ab24d_c.jpg
El clavel por guripa, en Flickr

1/30
f/2.8
ISO 400

Saludos y gracias por pasar.
Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero (siempre hay un pero) opino lo mismo que los compañeros, quizás si el fondo no tuviese ese color amarillo fuerte y destacase menos, quedaría mejor. Y por favor, ese mantel hay que plancharlo, xD.

Saludos

Editado por Carlosvky
Enlace al comentario

Creo que si no te llenaba es por algo, y se me antoja que puede ser por el fondo de la toma, casi nos lleva más al fondo que a la propia flor, al menos, yo es el problema que veo en esta toma, el fondo tiene demasiado protagonismo.

Saludos...

+1 lo mismo para no repetir

Enlace al comentario

Quiza no te llena, porque eso es un CLAVEL, no una rosa....

Estoy con el compañero, el fondo quizas distrae demasiado.

:( , es verdad vaya cagada, sabes que pasa? que soy mas de letras que de ciencias  :lol: .

En cuanto lo del fondo, es lo que no me gustaba de la foto, intenté clonar esa sabana negra pero no me quedaba bien, tiene un viñeteo para intentar bajar un poco el tono, pero no me termina de convencer.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario