guripa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Hice esta foto hace como 1 mes y no la procesé porque no me terminaba de llenar, esta mañana haciendo limpieza de fotos la vi y me animé, este es el resultado, espero que os guste. El clavel por guripa, en Flickr 1/30 f/2.8 ISO 400 Saludos y gracias por pasar. Editado 28 de Mayo de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Quiza no te llena, porque eso es un CLAVEL, no una rosa.... Estoy con el compañero, el fondo quizas distrae demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la idea, pero (siempre hay un pero) opino lo mismo que los compañeros, quizás si el fondo no tuviese ese color amarillo fuerte y destacase menos, quedaría mejor. Y por favor, ese mantel hay que plancharlo, xD. Saludos Editado 28 de Mayo de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Creo que si no te llenaba es por algo, y se me antoja que puede ser por el fondo de la toma, casi nos lleva más al fondo que a la propia flor, al menos, yo es el problema que veo en esta toma, el fondo tiene demasiado protagonismo. Saludos... +1 lo mismo para no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Quiza no te llena, porque eso es un CLAVEL, no una rosa.... Estoy con el compañero, el fondo quizas distrae demasiado. , es verdad vaya cagada, sabes que pasa? que soy mas de letras que de ciencias . En cuanto lo del fondo, es lo que no me gustaba de la foto, intenté clonar esa sabana negra pero no me quedaba bien, tiene un viñeteo para intentar bajar un poco el tono, pero no me termina de convencer. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 tal vez si le quitas un poco de ese predominante color mostaza del fondo? Saludos. PD: perdon por haber tomado tu foto para recortarla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 tal vez si le quitas un poco de ese predominante color mostaza del fondo? Saludos. PD: perdon por haber tomado tu foto para recortarla.. Nada hombre no pasa nada, en cuanto al recorte como último remedio para salvar la foto no queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Con el mantel planchado creo que hubiera quedado mejor,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Con el mantel planchado creo que hubiera quedado mejor,,, Le diré al cura de la iglesia que lo planche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas