rosskko Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ahora me ha dado por buscar procesados para hacer fotos diferentes. Que opinais? Antiguo por rosskko, en Flickr Nikon D3100 50mm f/1.8 iso 200 Flash si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Como ejercicio está bien, no queda mal. No me gustan los bordes ni las esquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Te ha quedado muy bien, parece una foto de los '80! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Las esquinas cantan demasiado, el color me encanta! SAlud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Opino lo mismo, el color me gusta pero los bordes no. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Ami me gusta todo, el color, los bordes todo. si se supone que quieres hacer este efecto tienes que hacerlo bien. y esos bordes hacen parte. ami me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosskko Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias chicos por pasar y expresar vuestras opiniones. A mi personalmente me gusta pero creo que le falta algo no se..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 ¿Le has hecho algo a la mano en primer plano? ese desenfoque es muy raro, y no parece que sea por el movimiento porque el reflejo se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosskko Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Uhin, a la mano no se le hizo nada es el propio desenfoque a apertura f/1.8 que tiende a desenfocar delante y detrás del punto enfocado. El enfoque esta en los ojos, buscaba ese efecto..... El reloj tampoco esta nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Uhin, a la mano no se le hizo nada es el propio desenfoque a apertura f/1.8 que tiende a desenfocar delante y detrás del punto enfocado. El enfoque esta en los ojos, buscaba ese efecto..... El reloj tampoco esta nítido. Ok, es que veo mejor el reflejo que la mano real, y los meñiques por ejemplo están a la misma distancia. Será la diferencia de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 El procesado es especialmente evocador. Teniendo en cuenta que en los 80 era complicado tener todo enfocado con una cámara normalita, es un experimento muy interesante !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Como ejercicio está bien, no queda mal. No me gustan los bordes ni las esquinas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas