eatienza Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Muy buenas a todos, bueneo el tema esque estoy empezando con esto del HDR. La foto esta echa en el Pantano de Valmayor (Madrid) con un dia bastante nublado, bueno ahi va la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 tiene algo especial,para mi es el color del terreno y el sol en medio del árbol.queda muy original. saludos compañero......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por el comentario, la verdad esque es lo que buscaba con el sol, lo que menos me gusta es el fondo de la izquierda con los coches y la vaya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 hola que tal , mira decirte que la foto en si me gusta bastante , lo unico que esos coches ahi la fastidian , ese aire de naturaleza que tiene se lo borra todo , pero bueno otra vez sera. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Buena idea y buena foto, el color me gusta mucho. Los coches es cierto que molestan, pero la foto tiene algo, tiene fuerza y llama la atención. Me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por los comentarios. La verdad esque los coche si que le quita encanto a la foto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.