Efoque2013 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola todos Estoy ensayando una nueva cámara, la Sony A7R con un lente Sigma 105mm macro La cámara es una delicia pues no pesa casi nada (450 gramos) y e pequeñita Estoy apenas aprendiendo los primeros pasos Les dejo dos de Setas en un dia muy nublado Seta primera por Alvaro Gaviria, en Flickr y Seta de la pinera 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 a la primera le bajaria un pelin la luz en general y clonaria lo de la esquina superior izquierda que rompe la armonia,la compo y el fondo lo veo acertado, la segunda le bajaria la luz a parte del fondo, tambien algo apretada por arriba, pero eso no tiene arreglo.. me gusta la luz en la seta y el foco casi total le sienta bien, saludos. Coincidiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Álvaro al final te comprastes la Sony, buena compra ahora a disfrutarla, la primera toma la veo muy bien en general, un poco menos de luz en los blancos del pie y le abría limpiado un poco el sombrero, la segu nada la veo un poco encajonada y algunas ramas un poco presentes , la pdc es buena, yo abría jugado con las luces y las sombras en la parte inferior del sombrero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola todos Gracias fardels todos Si Tomas, llego esta mañana y esa seta me cogió de afán, apenas estoy viendo lo que el menú hace, aprendiendo Gracias por pasar y comentar. Tengo que hacerme un parasol y unos reflectores, ensayare con icopor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me pide más nitidez pues la noto muy blanda igual de contraste asi mismo, optaría por un formato cuadrado en la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Álvaro al final te comprastes la Sony, buena compra ahora a disfrutarla, la primera toma la veo muy bien en general, un poco menos de luz en los blancos del pie y le abría limpiado un poco el sombrero, la segu nada la veo un poco encajonada y algunas ramas un poco presentes , la pdc es buena, yo abría jugado con las luces y las sombras en la parte inferior del sombrero. Un saludo Tomas Hablando el maestro setero así, poco tengo que añadir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas