Jump to content

Primeras tomas


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Estoy ensayando una nueva cámara, la Sony A7R con un lente Sigma 105mm macro

 

La cámara es una delicia pues no pesa casi nada (450 gramos) y e pequeñita

 

Estoy apenas aprendiendo los primeros pasos

 

Les dejo dos de Setas en un dia muy nublado

 

14293071634_0fddfeac8e_b.jpg

Seta primera por Alvaro Gaviria, en Flickr

 

y

 

14270465426_33c3953bee_b.jpg

Seta de la pinera 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la primera le bajaria un pelin la luz en general y clonaria lo de la esquina superior izquierda que rompe la armonia,la compo y el fondo lo veo acertado,

 

la segunda le bajaria la luz a parte del fondo, tambien algo apretada por arriba, pero eso no tiene arreglo..

 

me gusta la luz en la seta y el foco casi total le sienta bien,

 

saludos.

Coincidiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro al final te comprastes la Sony, buena compra ahora a disfrutarla, la primera toma la veo muy bien en general, un poco menos de luz en los blancos del pie y le abría limpiado un poco el sombrero, la segu nada la veo un poco encajonada y algunas ramas un poco presentes , la pdc es buena, yo abría jugado con las luces y las sombras en la parte inferior del sombrero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

Gracias fardels todos

 

Si Tomas, llego esta mañana y esa seta me cogió de afán, apenas estoy viendo lo que el menú hace, aprendiendo

Gracias por pasar y comentar.

 

Tengo que hacerme un parasol y unos reflectores, ensayare con icopor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro al final te comprastes la Sony, buena compra ahora a disfrutarla, la primera toma la veo muy bien en general, un poco menos de luz en los blancos del pie y le abría limpiado un poco el sombrero, la segu nada la veo un poco encajonada y algunas ramas un poco presentes , la pdc es buena, yo abría jugado con las luces y las sombras en la parte inferior del sombrero.

Un saludo

Tomas

Hablando el maestro setero así, poco tengo que añadir...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...