The Doomcryer Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Despues de un tiempo Out, ya estoy de vuelta. DSC_0205 por Thedoomcryer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Up!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Personalmente me sobran esas cometas de flysurf. También probaría con algo mas de luz. El formato y la composición me gustan mucho. Buen momento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Solo me pide a la mujer y mayor perspectiva podría incluso trabajarse una silueta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Quizás distraen un poco esos elemntos de la izquierda, me gusta el punto de vista más bajo para realzar la figura, se aprecian unos halos en el contorno de las montañas, el formato pano le va bien pero quizás no lo hubiera exagerado tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Coincido que sin los elementos de la izquierda, dejando a la modelo sola con toda esa inmensidad enfrente la toma ganaría, el encuadre panorámico para mi es un acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios, a que os referis con los Halos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas