Jump to content

Luz apagada

Francis Bouquet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos!

A ver que os parece esta toma:

14293375172_c6ef33a54d_b.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
1/2500 sec
Aperture
f/2.2
Lente
35 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Y otra cosa... ¿A que subforo la subiriais? ¿Arquitectura, naturaleza muerta, urbana...?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ejercicio muy complejo..el elemento de primer plano ..rompe la imagen... creo que si se le saca por la derecha la composición se armoniza...de todas maneras se debe seguir trabajando y replanteando...a seguir ...Felicitaciones!

Estoy de acuerdo con el comentario de dan

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. 

Lo que me ha dicho también un amigo es que la farola debería tener más luz por debajo, donde está la lámpara, para que harmonice más con la potente luz de la izquierda, ya que la vista va allí porque hay más luz. Veré si puedo aclarar esa zona con Lightroom.

Gracias!

Enlace al comentario

A mi me parece que si hubieras cerrado el diafragma un poco mas"probando en varias tomas", podrías haber buscado mas profundidad de campo y habría sido mas paulatina la entrada a esa especie de niebla que lleva hasta el cielo.¿no se? a mi me gusta de todas formas.Saludos

Enlace al comentario

Una toma en la que la farola, rompe las líneas del edificio.

Como ya te han comentado la luz quemada, penaliza.

Imagino que el foco esta en la farola, aún así me parece le falta algo de nitidez, la idea de dejar fuera de foco el edificio me parece acertada.

Quizá otra toma, con resultado distinto habría sido enfocar al edificio dejando desenfocada la farola. Cuestión de probar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario