Francis Bouquet Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Saludos! A ver que os parece esta toma: Luz perdida por Francis Bouquet, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y otra cosa... ¿A que subforo la subiriais? ¿Arquitectura, naturaleza muerta, urbana...? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Es un ejercicio muy complejo..el elemento de primer plano ..rompe la imagen... creo que si se le saca por la derecha la composición se armoniza...de todas maneras se debe seguir trabajando y replanteando...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como dice dan, es una imagen desequilibrada, pero interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es un ejercicio muy complejo..el elemento de primer plano ..rompe la imagen... creo que si se le saca por la derecha la composición se armoniza...de todas maneras se debe seguir trabajando y replanteando...a seguir ...Felicitaciones! Estoy de acuerdo con el comentario de dan Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gracias por vuestras respuestas. Lo que me ha dicho también un amigo es que la farola debería tener más luz por debajo, donde está la lámpara, para que harmonice más con la potente luz de la izquierda, ya que la vista va allí porque hay más luz. Veré si puedo aclarar esa zona con Lightroom. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi me parece que si hubieras cerrado el diafragma un poco mas"probando en varias tomas", podrías haber buscado mas profundidad de campo y habría sido mas paulatina la entrada a esa especie de niebla que lleva hasta el cielo.¿no se? a mi me gusta de todas formas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una toma en la que la farola, rompe las líneas del edificio. Como ya te han comentado la luz quemada, penaliza. Imagino que el foco esta en la farola, aún así me parece le falta algo de nitidez, la idea de dejar fuera de foco el edificio me parece acertada. Quizá otra toma, con resultado distinto habría sido enfocar al edificio dejando desenfocada la farola. Cuestión de probar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El cielo tan quemado no ayuda a la vista. Es una toma bastante compleja, pero la idea es muy buena. Como dicen los compis esto es probar y probar. En líneas generales la simetría que se le puede dar me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas