Jump to content

Nuevas D800

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo mucho tiempo fuera del macro porque estoy con las aves pájaros y rapaces desde que compre la D800 no me he puesto ha hacer macro y ayer salí en busca de una localización de cernícalos y mientras hice algunas pruebas con el tamron 90 no son gran cosa pero me entretuve mientras aparecian  los cernícalos

14300836465_1d051117a1_b.jpg
_DSC1865 por JOSECP7, en Flickr

14114222310_4c70f22fe1_b.jpg
_DSC1844 por JOSECP7, en Flickr

Eso si eran realmente pequeños tanto el insecto en la margarita como la flor

Saludos 

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, en la primera se nota mucho ruido en el fondo y la perspectiva no es muy agraciada, en la segunda el fondo esta muy presente y se te ven los dedos jejejeje, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Si lo se pero queria probar el macro de la D800 y me queda por cogerle el tranquiio

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues gracias por vuestras respuestas la verdad podía haber recortado los dedos y pasar el anti-ruido y demás pero se trataba de pruebas hechas como os digo mientras esperaba los Cernícalos,las tomas no son nada espectaculares pero me sirvieron para ver el iso alto y el comportamiento de la camara que demasiado teniendo en cuenta que estaba configurada para aves en vuelo asi que ya me direis

Enlace al comentario

+1

a lo comentado por Tomas en cuanto a las imágenes .

Muy buenas :) , yo hago macro con una D800, y la verdad , es una gran maquina , en cuanto le cojas el punto , te dara muy buenas satisfacciones.

Saludos

Lo se Juan y gracias por opinar y se que la tienes por eso queria hacerte una pregunta AF o manual y como la configuras 19 o 51 puntos de enfoque 

saludos

Enlace al comentario

Lo se Juan y gracias por opinar y se que la tienes por eso queria hacerte una pregunta AF o manual y como la configuras 19 o 51 puntos de enfoque 

saludos

El enfoque lo uso en automatico , pero sin puntos de enfoque, tengo un solo punto que manejo con la cruceta , hacia donde deseo .

Enlace al comentario

El enfoque lo uso en automatico , pero sin puntos de enfoque, tengo un solo punto que manejo con la cruceta , hacia donde deseo .

Gracias por la pronta respuesta yo estas las tome en AFs para seguimiento de aves y 51 puntos no quise tocarla porque iva a lo otro de todas formas voy a configurar un nuevo menu para macro y lo hare asi y otra pregunta seria mejor el 70/300 con los tubos o es mejor el 90 macro 2.8

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Gracias por la pronta respuesta yo estas las tome en AFs para seguimiento de aves y 51 puntos no quise tocarla porque iva a lo otro de todas formas voy a configurar un nuevo menu para macro y lo hare asi y otra pregunta seria mejor el 70/300 con los tubos o es mejor el 90 macro 2.8

Saludos y gracias

Yo creo que sin duda mejor el 90 macro , y segun para que toma , al ser pocos milimetros para el formato FX , algunas puedes dispararlas en formato DX , que seguiras tenendo muchos megapixels

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Juan pero la experiencia me ha dado otra respuesta mas importante: Deja de hacer pruebas,calza el tamron 90 macro y ponte ha hacer macro sin mirar al cielo buscando loa pájaros y así lo hice y funciono la verdad es que necesitaba olvidarme de los pájaros y volver al macro sin mas,en cuanto procese alguna os la subo es increíble lo que da esta maquina y en FF y eso que aun no me he hecho del todo con ella

Saludos y gracias  

Enlace al comentario