Bioh@zard Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Veronica por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 24-70mm f/5.8 AFs G Distancia focal 56mm Apertura f/10 Velocidad 1/250 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación principal Luz de Estudio difuminada en Octabox de 120Cms y SB900 en difuminado con Stripbox Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Te has dado cuenta del banding??se hace muy evidente, sobre todo abajo, a la derecha y no solo aquí, si no en flick también. Me gusta mucho la iluminación, lo que no me termina de convencer es la postura de ella...y mas con esa musculatura, algún gesto, postura..no se, algo que tenga que ver con esa temática, algo que transmita fuerza, así la veo para una foto mas angelical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Te has dado cuenta del banding??se hace muy evidente, sobre todo abajo, a la derecha y no solo aquí, si no en flick también. Me gusta mucho la iluminación, lo que no me termina de convencer es la postura de ella...y mas con esa musculatura, algún gesto, postura..no se, algo que tenga que ver con esa temática, algo que transmita fuerza, así la veo para una foto mas angelical. Un saludo inculto pregunta: banding?? a que te refieres? que significa? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Proj.. "banding" se refiere a la banda......y no "la banda" que anda por aquí, ni a la con v ,si no a los trazos Editado 4 de Junio de 2014 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por pasaros... Si que hay banding (mea culpa por oscurecer el fondo... Luego subo el antes y el después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas