Jump to content

Veronica Chacare

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14289484814_470400f36b_b.jpg
Veronica por Anyelo Boguier, en Flickr

Nikon D800
Nikkor 24-70mm f/5.8 AFs G
Distancia focal 56mm
Apertura f/10
Velocidad 1/250
Tendencia de exposición 0 EV
Iluminación principal Luz de Estudio difuminada en Octabox de 120Cms y SB900 en difuminado con Stripbox
Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dado cuenta del banding??se hace muy evidente, sobre todo abajo, a la derecha y no solo aquí, si no en flick también.

Me gusta mucho la iluminación, lo que no me termina de convencer es la postura de ella...y mas con esa musculatura, algún gesto, postura..no se, algo que tenga que ver con esa temática, algo que transmita fuerza, así la veo para una foto mas angelical.

Un saludo

Enlace al comentario

Te has dado cuenta del banding??se hace muy evidente, sobre todo abajo, a la derecha y no solo aquí, si no en flick también.

Me gusta mucho la iluminación, lo que no me termina de convencer es la postura de ella...y mas con esa musculatura, algún gesto, postura..no se, algo que tenga que ver con esa temática, algo que transmita fuerza, así la veo para una foto mas angelical.

Un saludo

inculto pregunta: banding?? a que te refieres? que significa? Gracias!

Enlace al comentario