viguera79 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenas noches, despues de leeros mucho me decido a registrarme. Aficionado principiante a la fotografia. Con nikon d60 y loco por dar el salto a la d7000... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.