Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Padre e hijo.. una pasión!.. el surf!! _DSC5608 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Una foto muy chula, me gusta ese contraste entre la tabla y el surfista. Quizás recortaría un poco por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Una foto muy chula, me gusta ese contraste entre la tabla y el surfista. Quizás recortaría un poco por arriba. Saludos Gracias por tu comentario... le deje el muelle por q creo q le añade algo a la foto... pero tu sugerencia tambien es valida! Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta tal cual, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buen momento captado, me gustaría verla en color, no se como estaría el contraste de los surferos con el color del mar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran toma...recortaría por arriba el elemento de fondo no aporta y le resta fuerza......y algo más de luz....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por sus comentarios!! buenas vibras para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas