MarcCS Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días a todos! Hace ya algún tiempo que me hice con esta cámara y, después de unas cuantas tomas, hoy por fin me he decidido a dar el paso de subir alguna fotografía al blog. En este caso se trata de una toma hecha este pasado invierno en la ciudad de Berlín, una ciudad que atrapa, que tiene ese qué que te absorbe, mágica. Cámara: Nikon D5100 Lente: 18.0- 55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal: 55,0 mm (en 35 mm: 82,0 mm) Exposición: 1/100 seg; f/11; ISO 200 No flash He retocado la foto con Photoshop. Muchas gracias por vuestros comentarios y críticas, espero que me ayuden a mejorar Hey! Después de leer vuestros comentarios y unos cuantos retoques, éste es el resultado. La verdad, creo que se aprecia mejor este contraste entre lo histórico y lo moderno. Muchas gracias, y a ver que tal os parece! Eternal City por marc_cs, en Flickr Editado 1 de Junio de 2014 por MarcCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcCS Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) SÍ, quiero poner en énfasis el contraste entre la pesadez del lenguaje ecléctico del Reichtag, en primer plano, con todas las volutas, capiteles y frontones, y lo efímero y volátil del monumento moderno, que es la torre de comunicaciones, al fondo, que casi desaparece debido a la niebla, aunque en realidad la ves desde cualquier punto de la ciudad. De ahí el título. Berlín eterna. Los dos monumentos, los dos tiempos se conjugan en una misma imagen. Editado 31 de Mayo de 2014 por MarcCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcCS Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Okeii, a ver en la siguiente estoy más acertado! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Tu idea es buena , pero como te han comentado los compañeros te ha fallado la ejecución . Bienvenido, estas en un buen sitio para aprovechar los conocimientos de la gente que hay aquí para aprender.Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Tu idea es buena , pero como te han comentado los compañeros te ha fallado la ejecución . Bienvenido, estas en un buen sitio para aprovechar los conocimientos de la gente que hay aquí para aprender.Un saludo y bienvenido. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 No queda claro el sujeto y eso le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas