Lalo Santa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola a tod@s Como es norma de cortesia y buena educacion me presento nada mas registrarme: Mi nombre es Lalo, soy gallego y en poco pasare a ser un propietario mas de una camara Nikon, exactamente la D3300. Asi que espero daros mucho la lata para solventar todas las dudas que tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.