Efoque2013 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola todos Siguiendo practicando con la ar7 les dejo dos nuevas de setas F5.5 1/20 ISO 200 Seta 3a pinera por Alvaro Gaviria, en Flickr y Pitufos 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero les gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 No se por cual decidirme cualquiera de las dos me gusta aunque la de abajo hay que quitarle ese brillo que distrae y la de arriba aunque excesiva la parte superior no la recortaría si la imprimiese Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 yo creo que el acercamiento se ha quedado un poco corto,. .y que sobra mucho espacio por arriba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi me gustan salvo la luz que necesita tamizado en los sombreros. Las compos y el ambiente los veo muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Alvaro, en la primera se ve mucho aire por arriba , hay que tamizar mas la luz con un difusor para sacar con menos luz el sombrero,en la segunda el encuadre, compo y formato lo veo adecuado, ese reflejo en el sombrero , como documental esta bien la segunda toma , si quieres sacarla mas artística tienes que sacrificar pdc y centrarte en el sombrero , te saldría el pie desenfocado al igual que la tierra y el fondo , es decir abrir mas el diafragma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas