Macaber Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hace un tiempo la subí pero muy comprimida. La envío en Flickr a ver que opináis. Curruca cabecinegra por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Parece de fantasía, prueba en infrarrojo a ver como se vería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Lo mismo que te han comentado, falta de nitidez y veo además bastante ruido en el cielo, con lo que la toma queda deslucida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi parecer creo que se le ha hecho un buen recorte, por ello la perdida de nitidez y el ruido. Ahora el momento me parece bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Yo la veo falta de nitidez, si no trepidada, a pesar de la velocidad utilizada. También podría ser por el objetivo, que veo que es un 55-200. Es mejor no llevarlo al límite, resta nitidez. Por otro lado la pose del pájaro le favorece poco, pero no creo que pudieras decirle que se cambiara de postura . Por lo menos te llevas una foto de esta especie, que yo por Madrid no he visto y de la que no tengo foto alguna. Es cierto el objetivo se me quedó corto para la toma y lo forcé en demasía. Muchas gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Parece de fantasía, prueba en infrarrojo a ver como se vería Saludos Tomo nota y me pondré a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Lo mismo que te han comentado, falta de nitidez y veo además bastante ruido en el cielo, con lo que la toma queda deslucida. Saludos Efectivamente. No tendría que apurar tanto el objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi parecer creo que se le ha hecho un buen recorte, por ello la perdida de nitidez y el ruido. Ahora el momento me parece bueno. Un saludo Si, tuve que recortar. El momento coincido contigo y me gustó desde el principio. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Falta nitidez... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas