lullabri Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola buenas tardes. Desde esta mañana soy poseedor de una D3200. Así que me presento a toda la comunidad. Espero poder aprender mucho sobre el mundo de la fotografía desde este foro. Acabo de llegar y ya la he liado bien...A la hora de registrar mi producto en el club nikonistas, debido a un fallo del navegador, he metido mal la fecha de compra. No me deja modificarla en mi perfil... ¿dónde debo dirigirme para que me la cambien? Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.