heiviel Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 DSC_0032-BN-HP por Heiviel, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen encuadre simple y sugerente, la vería en conceptual el faro lo diría todo, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias ......... Pudiera ser que pintase mejor en conceptual no se.....la verdad es que no acabo de entender el concepto conceptual........todas las fotos tienen un concepto no? Si...la verdad es que el pico que sobresale por la derecha no dice nada....seria cuestión de buscar otro encuadre...volveré a probar........como ya he dicho alguna vez...a veces me fijo tanto en el motivo a retratar....que no veo lo que hay alrededor.....y a mi no me molesta por que lo obvio...eso si....en cuanto me abrís los ojos....ya no dejo de verlo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas