Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Las chumberas son muy comunes en toda Andalucía. Esta me gustó por el colorido de sus frutos y flores. No sé que os parecerá la toma. DSC_0291A_216 por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Particularmente, me gusta +1 Buenos tonos y colorido. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Intenta clonar, la parte derecha, que está desenfocada. Salu2 Editado 2 de Junio de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola, el encuadre quizá admita alguna mejora, yo me habría centrado más en la flor, hay demasiada hoja, que restan distrae de la flor. Por lo demás la nitidez y el bokeh conseguido me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 He recortado. Se realza más la flor, creo. DSC_0291B_217 por macaber7612, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola, el encuadre quizá admita alguna mejora, yo me habría centrado más en la flor, hay demasiada hoja, que restan distrae de la flor. Por lo demás la nitidez y el bokeh conseguido me gustan. +1. La segunda mu buena toma.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola, el encuadre quizá admita alguna mejora, yo me habría centrado más en la flor, hay demasiada hoja, que restan distrae de la flor. Por lo demás la nitidez y el bokeh conseguido me gustan. +1. La segunda mu buena toma.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola de nuevo, con la segunda creo ha mejorado considerablemente la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Tomo nota de todos ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas