Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Buenas, hace tiempo que no pasaba por este subforo. Aquí os traigo esta bonita mariposa. Espero que os guste. Saludos. _DSC3203 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Subo la misma mariposa desde otro ángulo. _DSC3202 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Editado 3 de Junio de 2014 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bonita compo, bonito encuadre y bella mari pero los blancos de las alas y las flores se te han quemado. Un saludo cierto, pero es que si no la cabeza me salía muy subexpuesta, y no soy muy ducho con el photoshop XD gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La luz muy dura en las dos tomas, el posadero un poco grande y los cortes del posadero no le favorecen, me quedo con la segunda por composicion y fondo, le clonaria la ramita que sale del tallobajoizda y subiria un poco la luz a la mari. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bonita compo, bonito encuadre y bella mari pero los blancos de las alas y las flores se te han quemado. Un saludo La luz muy dura en las dos tomas, el posadero un poco grande y los cortes del posadero no le favorecen, me quedo con la segunda por composicion y fondo, le clonaria la ramita que sale del tallobajoizda y subiria un poco la luz a la mari. 2salu2 Vicent. muchas gracias por los comentarios compañeros, a ver si vamos mejorando... Un saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Luz que condiciona las tomas, casi me gusta más la 1ª, pero ese corte del posadero resta en exceso. Buena la nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 comparto buen aporte ... unos ejemplares magníficos. saludos Luz que condiciona las tomas, casi me gusta más la 1ª, pero ese corte del posadero resta en exceso. Buena la nitidez. Saludos, Gotzon. gracias por vuestros comentarios compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La luz muy dura en las dos tomas, el posadero un poco grande y los cortes del posadero no le favorecen, me quedo con la segunda por composicion y fondo, le clonaria la ramita que sale del tallobajoizda y subiria un poco la luz a la mari. 2salu2 Vicent. Vicent habla por mi... SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Vicent habla por mi... SAludos Hola, bonita mariposa, en cuanto a la composición creo que está muy centrada en la segunda, me pide más aire por la derecha, la posición de la mari era complicada en las dos y la PDC se ha resentido, la luz tampoco estaba de tu parte, me gusta más la primera. Saludos, Rafa. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bonita compo, bonito encuadre y bella mari pero los blancos de las alas y las flores se te han quemado. Un saludo Coincido, los blancos pasaditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Prefiero la segunda por el posadero que no esta cortado, tiene ricos detalles y colores saturados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 hola Jorge, la verdad es que la luz en ambas es algo excesiva, me gusta mas la primera y creo que un pequeño pasito atras le hubiera sentado bien para no cortar ese posadero... buena nitidez y foco en la mari.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Coincido, los blancos pasaditos. Prefiero la segunda por el posadero que no esta cortado, tiene ricos detalles y colores saturados Saludos hola Jorge, la verdad es que la luz en ambas es algo excesiva, me gusta mas la primera y creo que un pequeño pasito atras le hubiera sentado bien para no cortar ese posadero... buena nitidez y foco en la mari.. Saludos, Raúl Gracias chicos por los comentarios, los tendré en cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas