Jump to content

Princesita


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no pasaba por este subforo. Aquí os traigo esta bonita mariposa. Espero que os guste. Saludos.

 

14143304319_30d4317f84_c.jpg
_DSC3203 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

 

 

Subo la misma mariposa desde otro ángulo.

 

14339793333_79b11e9c14_c.jpg
_DSC3202 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Editado por Kivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo, bonito encuadre y bella mari pero los blancos de las alas y las flores se te han quemado.

Un saludo

 

cierto, pero es que si no la cabeza me salía muy subexpuesta, y no soy muy ducho con el photoshop XD

 

gracias por pasarte a comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo, bonito encuadre y bella mari pero los blancos de las alas y las flores se te han quemado.

Un saludo

 

 

La luz muy dura en las dos tomas, el posadero un poco grande y los cortes del posadero no le favorecen, me quedo con la segunda por composicion y fondo, le clonaria la ramita que sale del tallobajoizda y subiria un poco la luz a la mari.

2salu2

 

Vicent.

 

muchas gracias por los comentarios compañeros, a ver si vamos mejorando...

 

Un saludos a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto

buen aporte ... unos ejemplares magníficos.

saludos

 

 

Luz que condiciona las tomas, casi me gusta más la 1ª, pero ese corte del posadero resta en exceso. Buena la nitidez.

Saludos,

 

Gotzon.

 

gracias por vuestros comentarios compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz muy dura en las dos tomas, el posadero un poco grande y los cortes del posadero no le favorecen, me quedo con la segunda por composicion y fondo, le clonaria la ramita que sale del tallobajoizda y subiria un poco la luz a la mari.

2salu2

 

Vicent.

Vicent habla por mi...

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent habla por mi...

SAludos

 

 

Hola, bonita mariposa, en cuanto a la composición creo que está muy centrada en la segunda, me pide más aire por la derecha, la posición de la mari era complicada en las dos y la PDC se ha resentido, la luz tampoco estaba de tu parte, me gusta más la primera.

Saludos,

Rafa.

 

gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jorge, la verdad es que la luz en ambas es algo excesiva, me gusta mas la primera y creo que un pequeño pasito atras le hubiera sentado bien para no cortar ese posadero... buena nitidez y foco en la mari..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, los blancos pasaditos.

  

Prefiero la segunda por el posadero que no esta cortado, tiene ricos detalles y colores saturados

 

Saludos

  

hola Jorge, la verdad es que la luz en ambas es algo excesiva, me gusta mas la primera y creo que un pequeño pasito atras le hubiera sentado bien para no cortar ese posadero... buena nitidez y foco en la mari..

 

Saludos, Raúl

Gracias chicos por los comentarios, los tendré en cuenta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...