Jump to content

Zenaida

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, comparto una nueva muestra de la última sesión de retrato realizada. Esta vez con mi amiga Zenaida como modelo.

Como suele ser habitual, un procesado intencionadamente intenso en los negros, y un fondo que no me importa que aparezca.

Me interesaba sobre todo el tratamiento de la luz. Para ello usé solo una caja de luz de 50x50 a la derecha de la modelo.

Todo comentario será bien recibido... ¡abrazos!

14310069296_a840d453d7_b.jpg
ZENAIDA por carlos.odeh, en Flickr

DATOS EXIF:

Cámara
Nikon D700
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

La pose y la idea me gusta, pero me falta mas luz y es una lástima que parte del fondo tenga pliegues.

¡Hola compañera! Tanto lo uno como lo otro es buscado... :)

Use tan poca luz siendo muy consciente de ello, y busque un cierto caracter vintage en esos pliegues del fondo

Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡abrazos!

Enlace al comentario

Coincido con Nokkel, está subexpuesta. Desde mi punto de vista recortaría por la derecha y arriba manteniendo el aspecto y, no se si será mi monitor pero los negros no los veo intensos.

Saludos

Javier

Se me olvidó decirte que el viñeteado se nota bastante sobre todo cerca del rostro de ella.

Editado por P Costa
Enlace al comentario

no lo entiendo.  dices que te gusta un procesado tirando a negros,  pero puede tener contraste no?   cosa que no veo.   dices que el fondo no te molesta, yo personalmente, no veo un trabajo bien hecho.   

el banding esta presente.

la veo demasiado centrada, en general el encuadre no me gusta.   los ojos  muy raros, 

saludos

Enlace al comentario

Coincido con Nokkel, está subexpuesta. Desde mi punto de vista recortaría por la derecha y arriba manteniendo el aspecto y, no se si será mi monitor pero los negros no los veo intensos.

Saludos

Javier

Se me olvidó decirte que el viñeteado se nota bastante sobre todo cerca del rostro de ella.

Muchas gracias por los consejos compañero... ¡un abrazo!

Enlace al comentario

A mi me gusta este tratamiento de luz. los circulos de tono que se producen alrededor del rostro, entiendo que los has forzado tu en el revelado porque no los aprecio en tus otras fotos de flickr. en todo caso me parece original y distinto. enhorabuena.

Muchas gracias compañero. Buscaba una expresión personal, más allá de las carencias técnicas que pueda tener la foto... gracias por valorarlo... ¡abrazos!

Enlace al comentario

no lo entiendo.  dices que te gusta un procesado tirando a negros,  pero puede tener contraste no?   cosa que no veo.   dices que el fondo no te molesta, yo personalmente, no veo un trabajo bien hecho.   

el banding esta presente.

la veo demasiado centrada, en general el encuadre no me gusta.   los ojos  muy raros, 

saludos

Gracias por pasarte y comentar. Saludos.

Enlace al comentario