JOSECP7 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola decidí dejar de hacer pruebas deje de mirar al cielo en busca de mis pájaros y calce el tamron 90 macro y me dedique ha eso ha hacer macro o por lo menos intentarlo después de los consejos de los compañeros y las ganas de macrear me hice una tarde al campo y conseguí esto no se que especie es pero supongo que sera la oruga de esa mariposa pequeña azul que tanto veo por el campo A ver que os parece _DSC2229 por JOSECP7, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita foto, nítida colores bonitos, el fondo un poco plano pero muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo peor a mi gusto la pose del sujeto semioculta. También me pide un tiro vertical o en su defecto un fondo que aporte mas...con algo de chispa. Aquí lo veo muy plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Un poco perdido en el sujeto en ese fondo cremoso, me pide un formato horizontal al encuadrar y por lo dicho anteriormente, más aproximación. Se ve un halo notorio alrededor de la oruga. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo peor a mi gusto la pose del sujeto semioculta. También me pide un tiro vertical o en su defecto un fondo que aporte mas...con algo de chispa. Aquí lo veo muy plano. Saludos Estoy con el compañero ,esa pose no le faborece mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Jose, pues es el gusano de la mariquita aunque parezca mentira , se ve con mucho aire y espacios que aportan poco, la posición no era muy atractiva y ademas muy difícil por la pdc, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas voy a poner otra con el fondo menos plano y en otra posición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Un poco perdido en el sujeto en ese fondo cremoso, me pide un formato horizontal al encuadrar y por lo dicho anteriormente, más aproximación. Se ve un halo notorio alrededor de la oruga. Saludos, Gotzon. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas