SergioNF Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos/as! Un placer estar aqui con vosotros y formar parte de este mundo en el que espero seguir progresando con vuestra compañia. Me llamo Sergio, tengo 35 años y soy de Madrid. Recientemente adquirí mi primera reflex y cómo no podía ser de otra manera Nikon, en mí caso D5100. Un saludo para todos y nos vemos (leemos) por aquí. Editado 16 de Julio de 2014 por SergioNF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.