nervius60 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola a todos,soy nuevo en este mundillo, me llamo Roberto tengo 23 años y me he comprado una nikon d5200 18-55 y 55-200 en eglobal, espero aprende mucho con vosotros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.