netstay Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bueno, Pues me presento. Soy Jose y tengo una D7000 la cual exprimo y exprimo todo lo que puedo. Me encanta la fotografía y todas sus disciplinas aunque quizás mi preferida sea la de paisaje. Me gusta este foro con unas aportaciones más que interesantes. Muchos saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.