Bielonidas Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Otra foto de la misma sesión. No he querido hacer ningún tratamiento a la foto, me ha gustado tal como salía. _DSC1043 por Bielonidas, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Una pena el corte de la mano, no se si había espacio, pero un paso atrás y lo solucionabas La modelo muy linda y con buena pose, tal vez un formato cuadrado cortando a los lados centraría todo en la modelo. ten cuidado con las luces en la tela blanca hay zonas que parecen quemadas Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 pues a mi me gusta la foto. lo unico el corte de la mano arriba, pero por lo demas, muy bien. tambien creo que merece un buen procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) <p>Dale caña al procesado, la foto es buena y se lo merece. Lastima el corte de la mano.....voy a ver la otra. Salud</p> Editado 6 de Junio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una pena el corte de la mano, no se si había espacio, pero un paso atrás y lo solucionabas La modelo muy linda y con buena pose, tal vez un formato cuadrado cortando a los lados centraría todo en la modelo. ten cuidado con las luces en la tela blanca hay zonas que parecen quemadas Buen trabajo Gracias por tus consejos, siempre los tengo en gran valor. He revisado el RAW para ver si efectivamente había cortado la mano en la foto o en el revelado. Y ha sido en el revelado. No quiero ni contarte dónde estaba yo para hacer esa foto, imposible un paso atrás. Y por lo acrobática de la postura el horizonte salió bastante torcido, al enderezarlo la mano se pierde. Por tanto la elección era ¿mano u horizonte?. Viendo las dos fotos la verdad me quedo con el horizonte. En cuanto a las zonas quemadas he revisado las altas luces y no llegan a quemar, supongo que es la propia tela que da ese efecto. pues a mi me gusta la foto. lo unico el corte de la mano arriba, pero por lo demas, muy bien. tambien creo que merece un buen procesado. saludos Gracias fitted. Como ya he comentado es problema de enderezar la foto. estaba tan torcido el horizonte por la postura adoptada que tuve que sacrificar la mano. <p>Dale caña al procesado, la foto es buena y se lo merece. Lastima el corte de la mano.....voy a ver la otra. Salud</p> Gracias templario. Estoy en ello. Cuando esté la subiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hay que darle más aire el corte le resta el encanto al igual que el barandal, el contraste muy duro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La baranda en primer plano me sobra, pero ya que estaba ahí hubiese evitado que la mano izquierda de la modelo quedase por detrás de esta y con su consiguiente sombra, de la mano derecha no te digo nada pues ya te lo han comentado. Veo la sombra del flash muy dura y los blancos del foulard quemados, nada que con un poco de postprocesado no pueda mejorar. Por lo demás la foto me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La baranda en primer plano me sobra, pero ya que estaba ahí hubiese evitado que la mano izquierda de la modelo quedase por detrás de esta y con su consiguiente sombra, de la mano derecha no te digo nada pues ya te lo han comentado. Veo la sombra del flash muy dura y los blancos del foulard quemados, nada que con un poco de postprocesado no pueda mejorar. Por lo demás la foto me gusta. Un saludo! Buen apunte el detalle de la mano izquierda. Como comenté anteriormemte el handicap de la toma esta en el lugar donde se tomaba y la imposibilidad de moverse. Arte e integridad física no casaban mucho, jajaja. En cuanto al procesado de zonas quemadas y tratamiento general de la foto lo tengo en "tareas pendientes". Gracias por todos tus aportes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Ese corte comentado ya de la mano, le daría algo de procesado, pero entiendo que es una cuestión personal. Y sobre gustos ya se sabe.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Ese corte comentado ya de la mano, le daría algo de procesado, pero entiendo que es una cuestión personal. Y sobre gustos ya se sabe.... saludos Gracias. Creo que al final la voy a procesar. Lástima del corte de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas