marting07 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Son las 20:00, afuera hace frio y en la cama esta calentito, todavia no llega el sueño, asi que unas ojeadas al libro no vienen mal... iso 200 1/80 f 2.8 28mm frio por marting07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 , para portada de un disco indie estaría de lujo, muy simpática la toma, sobretodo la firma en los calcetines. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Simpatica la foto. No se si es el dispositivo por el que veo la toma pero la parte de atras de la foto mas que desenfocada me parece un poco borrosa, ademas los relejos del libro distraen mas de la cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Esta curiosa, un autorretrato original... jejeje, creo que le falta un poco de aire por arriba y le sobra por abajo, por lo demás me gusta. Un saludo Editado 6 de Junio de 2014 por dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Esta curiosa, un autorretrato original... jejeje, creo que le falta un poco de aire por arriba y le sobra por abajo, por lo demás me gusta. Un saludo +1 con el comentario de dretis, Una toma original!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gracias por comentar y ayudar, la verdad es que hace ya unos dias que no tomo la maquina y esto fue lo mas original que se me ocurrio, claro que siempre con el fin de probar luces y composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran ejercicio bien logrado...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Jajajaja, esa es buena para caja de zapatos!!!, así estaré mañana!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas