Jump to content

Campo Morado

mrz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en Albacete y me encontré este espectacular campo, nunca en mi vida lo había visto. Intenté capturar la imagen lo más fiel a lo que veían mis ojos. Creo que no calculé correctamente la hiperfocal, en otra ocasión pasaré y lo intentaré nuevamente.

Un saludo

14372350121_10729a4d3e_c.jpg
Campo por 1mrz, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, además el no calcular la hiperfocal creo que te ha favorecido porque el desenfoque ha hecho un difuminado sobre las flores blancas del fondo y parece un manto blanco, si lo del primer plano fueran solo capullos sin flores hubiese sido mágica, manto verde delante y manto blanco al fondo.

Un saludo

Enlace al comentario

No está nada mal, además el no calcular la hiperfocal creo que te ha favorecido porque el desenfoque ha hecho un difuminado sobre las flores blancas del fondo y parece un manto blanco, si lo del primer plano fueran solo capullos sin flores hubiese sido mágica, manto verde delante y manto blanco al fondo.

Un saludo

En algunos momentos para hacer la foto me molestaban los búlbos porque empezaban a caerse los pétalos y estaba salteados. Si huviese algunas hileras de búlbos podría intentarse los diferentes planos de colores, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Pues ha quedado muy chula, y creo que el desenfoque en el fondo le da un buen aspecto a la foto :1ok: . Unos tonos naturales y una buena nitidez, buen trabajo.

Saludos...

Gracias por pasar y ofrecer tu opinión, aquí estoy aprendiendo de los comentarios de todos vosotros, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario