Nessu Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola: Me he animado a entrar en Nikonistas. Me encanta la fotografía desde siempre, aunque no entiendo de tecnicismos , espero empezar a sacar mejor partido a mi cámara, que la compré hace un tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Nessu, bienvenida al foro, seguro que aprenderas muchas cosas. saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.