Jump to content

La jaula

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para mi lograste dar una sensación de encierro, en lo personal la veo y me da algo así como claustrofobia. 

Buen trabajo!

:D (Y)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la has recortado más de la cuenta, aunque veo tu idea de crear como más agobio en esca casa-carcel, asi que si es asi, correcto. Pero le daría un repaso al procesado, hay demasiadas zonas en la foto con los negros sin información y creo que ganaría bastante con dicha revisión.

Saludos Manu...

Hola Alberto, la toma tiene los detalles comentados para expresar la idea, como he comentado anteriormente si le subo los negros me salen los reflejos y ya no me casa con la idea, he puesto otra con los blancos y los grises más realzados.

Gracias Alberto por pasar y comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto Manu,me gusta el encuadre que le has dado a la foto,y el procesado,y si lo que querías era dejar los cristales oscuros para evitar los reflejos,pues los has dejado perfectos.....Saludos amigo

Javi

Hola Javi, me encanta que te guste. Gracias por el comentario y un saludo.

Enlace al comentario

En otras fotos diría que muy justa y falta de aire, pero en esta le viene muy bien y lo veo acertado. En cuanto a los negros si que creo que demasiado empastados, pero ya has coementado porqué

Hola Victor, gracias por el comentario, la idea la tenía cuando tomé la foto, pero al revelarla me salían más reflejos que los que yo vi por el visor, así que no me quedó más remedio que tomar esta drástica decisión.

Un saludo

Enlace al comentario

Gran toma...desafiante y compleja.... el elemento fuerte de primer plano rompe la imagen...tal ves otro pdv..otro alivianar los negros con el procesado...creo que vale reintentarlo ya que seguro que estara ahí por un tiempo a seguir...Felicitaciones!

Hola Daniel, gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario