cka__ Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola chicos, voy a iniciarme y la d80 me parece una buena cámara, vosotros que opinais? será buena para empezar y que me dure? sabéis algún sitio donde esté barata?bajará en enero? Vaya bombardeo de preguntas, lo siento pero es que soy pardi en este mundo jejeje, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Yo me la acabo de comprar por internete en el corte ingles por 599 con el objetivo 18-55vr funda tripode y memoria de 2 g creo que esta muy bien y pago a plazos sin intereses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Yo me la acabo de comprar por internete en el corte ingles por 599 con el objetivo 18-55vr funda tripode y memoria de 2 g creo que esta muy bien y pago a plazos sin intereses Alguna opinion sobre la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 la pregunta es para todos, creeis que bajará de precio en enero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larache10 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola, yo también me la acabe comprando en ECI hace poquito, al final me costo tambien 599, le puse un complemento para pasar de los famosos 600€ necesarios para que te la asegúren y ahora mismo dispongo de un seguro de robo gratuito por 6 meses, ampliable 4 años por unos 38€ si no recuerdo mal, creo a ver leído por aquí que el media mark la tiene sin el vr por 400 y pico pero sin la garantía finicon, no se , yo estoy muy contento con la compra aunque también tengo que decir que el iva me lo ahorre , saludos!!! Hola feju01. Yo solicité el pasado dia 7 la D80 en ECI con el 10% de descuento, o sea 540,00 €. ¿Podrias explicar que es eso de los famosos 600,00 € para que aseguren la cámara?. Aún no me ha llegado la mia y posiblemente pudiera aumentar el importe del pedido si realmente merece la pena el seguro al que te refieres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.