Jump to content

Todo feo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días macreros----

Hoy una propuesta diferente...Un feo bicho, en un feo palo, con un feo fondo....

Y paradójicamente....los sumandos juntos dan una suma, que sin ser la foto del año, tiene su puntito...o al menos para mi...

Por cierto, no se si se trata de una efímera o de las llamadas moscas de mayo (la afote a mediados de abril).

A ver que opinan sus ilustrísimas....

Buen dia a todos...

14062978937_4e9457f483_c.jpg

ducha efimera por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la efimera bestial con esas gotas, la luz en la misma es muy buena, el reparto de espacios no me termina de convencer , en esta toma abría sido mejor el formato horizontal , el fondo le veo como a roales , no le pasas el antiruido para dejarlo un pelin planchado ?, bonita de ver.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, la verdad es que el bichito esta de lujo y para nada es feo B) .....a mas se viste con traje de gala con esas gotitas, el fondo a parte del antiruido yo le veo algo oscurito, la compo me sobra algo de espacio arriba, la veo bonita en general..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Miguel, la efimera bestial con esas gotas, la luz en la misma es muy buena, el reparto de espacios no me termina de convencer , en esta toma abría sido mejor el formato horizontal , el fondo le veo como a roales , no le pasas el antiruido para dejarlo un pelin planchado ?, bonita de ver.

Un abrazo 

Tomas

+1

por no repetirme 

2salu2

Enlace al comentario