London Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola a todos, vuelvo con mis mariquitas, que es lo único que puedo fotografiar en estos momentos. Con el Sigma 150 y trípode. Los exif 1/60, f11 e ISO400. A ver que os parece, en esta no traté de hacer una aproximación, sino de darle protagonismo al sujeto en su ambiente. Harmonia axyridis by Taardad, on Flickr Cualquier comentario es más que bienvenido. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Vicent. La mariquita la has dejado niquelada. Y asi como idea...recortaria casi tres cuartas partes ( si la definicion no se resintiese ) eliminando completamente la hoja de la izquierda ( y de paso se eliminaba esa zona con las luces muy altas ) y ya puestos clonaria la hoja inferior derecha y creo que quedaría aun mas elegante si cabe, Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Vicent. La mariquita la has dejado niquelada. Y asi como idea...recortaria casi tres cuartas partes ( si la definicion no se resintiese ) eliminando completamente la hoja de la izquierda ( y de paso se eliminaba esa zona con las luces muy altas ) y ya puestos clonaria la hoja inferior derecha y creo que quedaría aun mas elegante si cabe, Una abraçada. Pues totalmente de acuerdo...aunque dudo del resultado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Vicent. La mariquita la has dejado niquelada. Y asi como idea...recortaria casi tres cuartas partes ( si la definicion no se resintiese ) eliminando completamente la hoja de la izquierda ( y de paso se eliminaba esa zona con las luces muy altas ) y ya puestos clonaria la hoja inferior derecha y creo que quedaría aun mas elegante si cabe, Una abraçada. Pues totalmente de acuerdo...aunque dudo del resultado... Saludos Hola José Luís y Miguel, gracias por pasar y comentar, pero creo que no sería capaz de hacer ese procesado de relojería suiza. La luz alta en la hoja me gustaba porque era la continuidad de lo que se ve en el fondo. La foto está hecha con una D800E igual aguantaba el recorte pero quedaría un poco sin alma la foto desde mi punto de vista. Pero como de todo se aprende, la próxima vez intentaré darle más protagonismo a la mariquita. Muchas gracias por los comentarios. Una abraçada, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Vicent. La mariquita la has dejado niquelada. Y asi como idea...recortaria casi tres cuartas partes ( si la definicion no se resintiese ) eliminando completamente la hoja de la izquierda ( y de paso se eliminaba esa zona con las luces muy altas ) y ya puestos clonaria la hoja inferior derecha y creo que quedaría aun mas elegante si cabe, Una abraçada. Hola Vicent, pues la propuesta de Jose Luis la veo muy interesante y atractiva en el buen sentido , la mariquita se ve muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola vicent, me gusta mucho la propuesta, quizás lo que no me guste es el corte de las hojas por ambos lados, la mariquita esta de escándalo por cierto, bonito ese fondo.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Coincido en los cortes de las hojas,. A mi no me molestan los bichos pequeños si forman parte de un ambiente,de un todo,pero en este caso no me convence ni por el corte ni por esa luz fuerte en la hoja. La bicha está perfecta ,eso si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, es cuestión de gustos... a mi me gusta como esta, tan solo como alguno ya ha comentado bajarle la luz a la hoja de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 es decir, casi como la anterior que tienes en flickr. aunque a mí, y pensando en el animalillo, me gusta más esta ... tiene un mejor pdv que la que te comento. tan solo trataría de bajarle la luz en alguna zona a la hoja izquierda, pero el plantemiento me gusta. saludos Hola Vicent, pues la propuesta de Jose Luis la veo muy interesante y atractiva en el buen sentido , la mariquita se ve muy bien. Un saludo Tomas Hola vicent, me gusta mucho la propuesta, quizás lo que no me guste es el corte de las hojas por ambos lados, la mariquita esta de escándalo por cierto, bonito ese fondo.. Saludos, Raúl Coincido en los cortes de las hojas,. A mi no me molestan los bichos pequeños si forman parte de un ambiente,de un todo,pero en este caso no me convence ni por el corte ni por esa luz fuerte en la hoja. La bicha está perfecta ,eso si. saludos Hola, es cuestión de gustos... a mi me gusta como esta, tan solo como alguno ya ha comentado bajarle la luz a la hoja de la izquierda. Hola a todos y gracias por comentar. Tomo nota de todo para ir mejorando en el futuro. Buen fin de semana a todos. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues un buen intento Vicent, pero ese corte acaba restando mucho a ese ambiente, no acabo de entender ese f11, me parece mucho diafragma para esa distancia y más si era un macro-ambiente. Los aires tampoco acabo de verlos, me sobra mucho por arriba y algo apretada por debajo. La siguiente seguro que es para mejorar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Coincido con los arreglos dichos por Elanfi, creo que tienes una buena toma que hay que sacarle punta, Editado 16 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas