gatomotero Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas macreros... Tras varias tomas semifallidas y las consecuentes collejas recibidas (Y aceptadas por mi parte), no me puedo permitir semejante tropelía, así que he rebuscado para poner una decente.... A ver sobretodo los collejeadores (jejejeje) como la ven.... Saludos a totus... quijote por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues...nohay ruido en el fondo, está nitida, los colores bien, la luz no molesta, la compo la veo bien, etc etc. Lo siento, pero no hay colleja . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Miguel, yo la veo muy bien, impresionante ese ojo y las gotas de agua que siempre ayudan. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Miguel, la toma en general esta muy bien y ese ojo volumétrico quedo de lujo, me gusta ese plus de las gotitas rocieras el fondo sin ruido y acorde a la toma, luz buena en general , ahora entro en el modo on tiquismiquis pijoteril , el ojo se ve tan bien en parte porque te falto un pelin de pdc para sacar mas detalle al tórax, la el ultimo tramo de la " cola " le falto algo de foco, el reparto de espacios (aunque podría ser a gusto del autor ) le abría dado un poco mas de aire por arriba y menos por abajo, muy buen aporta y la colleja ha sido muy suave en este caso . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues...nohay ruido en el fondo, está nitida, los colores bien, la luz no molesta, la compo la veo bien, etc etc. Lo siento, pero no hay colleja . Un abrazo. jejeje...mejor así...un abrazo Hola Miguel, yo la veo muy bien, impresionante ese ojo y las gotas de agua que siempre ayudan. Un saludo, Vicent.gracias Vicent..saludos menuda fuente inagotable de buenas tomas... vaya pirulí que escogió el/la modelo. yo la veo de coña ... saludos gracias Emilio...me alegra que te guste. saludos Hola Miguel, la toma en general esta muy bien y ese ojo volumétrico quedo de lujo, me gusta ese plus de las gotitas rocieras el fondo sin ruido y acorde a la toma, luz buena en general , ahora entro en el modo on tiquismiquis pijoteril , el ojo se ve tan bien en parte porque te falto un pelin de pdc para sacar mas detalle al tórax, la el ultimo tramo de la " cola " le falto algo de foco, el reparto de espacios (aunque podría ser a gusto del autor ) le abría dado un poco mas de aire por arriba y menos por abajo, muy buen aporta y la colleja ha sido muy suave en este caso . Un abrazo Tomas si...esta está al ojo directo...y puede que tengas razón...atras esta un poco mas suave... cerrare medio paso en la siguiente a ver como cuadra... un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Miguel, me gusta ese caballito, bonitos esos tonos metalicos y esas gotitas de rocio que le dan un plus, bonita compo.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Yo la veo muy bien entodos los sentidos. no voy a ser yo quien te de collejas a ti... En mi monitor veo el verde del fondo pelin azulado ,y el turquesa no es de mis colores preferidos para el fondo ,lo prefiero mas verde,epro igual es mi monitor. Y rizando el rizo le quitaría un dedo por la dercha y se lo pondría por atrás del caballito,pero esto ya son manias de composición supongo . buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues...nohay ruido en el fondo, está nitida, los colores bien, la luz no molesta, la compo la veo bien, etc etc. Lo siento, pero no hay colleja . Un abrazo. Pues todo eso a la vez, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Yo la veo estupenda Miguel :) Bonita compo, estupenndo fondo, preciosos colores , y tremendo protagonista , quizas , solo quizas, bajarle un pelo el contraste. Muy muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Pues te has vuelto a ganar mi respeto con esta toma el caballito pues a mi me gusta comooesta, el fondo muy bueno bien chula Miguel. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Miguel, la toma en general esta muy bien y ese ojo volumétrico quedo de lujo, me gusta ese plus de las gotitas rocieras el fondo sin ruido y acorde a la toma, luz buena en general , ahora entro en el modo on tiquismiquis pijoteril , el ojo se ve tan bien en parte porque te falto un pelin de pdc para sacar mas detalle al tórax, la el ultimo tramo de la " cola " le falto algo de foco, el reparto de espacios (aunque podría ser a gusto del autor ) le abría dado un poco mas de aire por arriba y menos por abajo, muy buen aporta y la colleja ha sido muy suave en este caso . Un abrazo Tomas Aupa Miguel, no sé si entro en la categoría de collejeador oficial...que puede que si, pero aparte de lo que ve el jefe, me da que la toma está contrastada por demás y con colores algo alegres. El posadero llama mucho la atención, pero el conjunto es bonito. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Aupa Miguel, no sé si entro en la categoría de collejeador oficial...que puede que si, pero aparte de lo que ve el jefe, me da que la toma está contrastada por demás y con colores algo alegres. El posadero llama mucho la atención, pero el conjunto es bonito. Un abrazo, Gotzon. y tu lo preguntas???.... Poesia eres tu... un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 No me gusta el fondo, ni el foco de la cola Tampoco el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 jajajaaaaa.... osti tú, que no hay que tener cuidado ni ná !!! ... pues yo sólo me voy a quejar del color del fondo (eeeeh... respetando lo de los demás, ojo), que quizás no ayude a resaltar lo suficiente esta bonita foto (si es el que era, pues ya está ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas