Jump to content

Don Quixote...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas macreros...

Tras varias tomas semifallidas y las consecuentes collejas recibidas (Y aceptadas por mi parte), no me puedo permitir semejante tropelía, así que he rebuscado para poner una decente....

A ver sobretodo los collejeadores (jejejeje) como la ven....

Saludos a totus...

14193756458_79639b0bdf_c.jpg

quijote por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la toma en general esta muy bien y ese ojo volumétrico quedo de lujo, me gusta ese plus de las gotitas rocieras  :lol:  el fondo sin ruido y acorde a la toma, luz buena en general , ahora entro en el modo on tiquismiquis pijoteril  ;) , el ojo se ve tan bien en parte porque te falto un pelin de pdc para sacar mas detalle al tórax, la el ultimo tramo de la " cola " le falto algo de foco, el reparto de espacios (aunque podría ser a gusto del autor ) le abría dado un poco mas de aire por arriba y menos por abajo, muy buen aporta y la colleja ha sido muy suave en este caso  :lol: .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Pues...nohay ruido en el fondo, está nitida, los colores bien, la luz no molesta, la compo la veo bien, etc etc. Lo siento, pero no hay colleja :lol: .

Un abrazo.

jejeje...mejor así...

un abrazo

Hola Miguel, yo la veo muy bien, impresionante ese ojo y las gotas de agua que siempre ayudan. Un saludo, Vicent.

gracias Vicent..

saludos

menuda fuente inagotable de buenas tomas... vaya pirulí que escogió el/la modelo.

yo la veo de coña ... saludos

gracias Emilio...

me alegra que te guste.

saludos

Hola Miguel, la toma en general esta muy bien y ese ojo volumétrico quedo de lujo, me gusta ese plus de las gotitas rocieras :lol: el fondo sin ruido y acorde a la toma, luz buena en general , ahora entro en el modo on tiquismiquis pijoteril ;) , el ojo se ve tan bien en parte porque te falto un pelin de pdc para sacar mas detalle al tórax, la el ultimo tramo de la " cola " le falto algo de foco, el reparto de espacios (aunque podría ser a gusto del autor ) le abría dado un poco mas de aire por arriba y menos por abajo, muy buen aporta y la colleja ha sido muy suave en este caso :lol: .

Un abrazo

Tomas

si...esta está al ojo directo...

y puede que tengas razón...atras esta un poco mas suave...

cerrare medio paso en la siguiente a ver como cuadra...

un abrazo master

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien entodos los sentidos.

no voy a ser yo quien te de collejas a ti...

En mi monitor veo el verde del fondo pelin azulado ,y el turquesa no es de mis colores preferidos para el fondo ,lo prefiero mas verde,epro igual es mi monitor.

Y rizando el rizo le quitaría un dedo por la dercha y se lo pondría por atrás del caballito,pero esto ya son manias de composición supongo .

buena foto

saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, la toma en general esta muy bien y ese ojo volumétrico quedo de lujo, me gusta ese plus de las gotitas rocieras  :lol:  el fondo sin ruido y acorde a la toma, luz buena en general , ahora entro en el modo on tiquismiquis pijoteril  ;) , el ojo se ve tan bien en parte porque te falto un pelin de pdc para sacar mas detalle al tórax, la el ultimo tramo de la " cola " le falto algo de foco, el reparto de espacios (aunque podría ser a gusto del autor ) le abría dado un poco mas de aire por arriba y menos por abajo, muy buen aporta y la colleja ha sido muy suave en este caso  :lol: .

Un abrazo 

Tomas

Aupa Miguel, no sé si entro en la categoría de collejeador oficial...que puede que si, pero aparte de lo que ve el jefe, me da que la toma está contrastada por demás y con colores algo alegres. El posadero llama mucho la atención, pero el conjunto es bonito.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Miguel, no sé si entro en la categoría de collejeador oficial...que puede que si, pero aparte de lo que ve el jefe, me da que la toma está contrastada por demás y con colores algo alegres. El posadero llama mucho la atención, pero el conjunto es bonito.

Un abrazo,

Gotzon.

y tu lo preguntas???....

Poesia eres tu...

un abrazo...

Enlace al comentario

jajajaaaaa.... osti tú, que no hay que tener cuidado ni ná !!!  :lol:

... pues yo sólo me voy a quejar del color del fondo (eeeeh... respetando lo de los demás, ojo), que quizás no ayude a resaltar lo suficiente esta bonita foto (si es el que era, pues ya está ;)).

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario