lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Pues hoy no toca bicho que tengo pocos y los guardo... Veo que al ponerle viñeta y reducirla a aparecido algo de banding y ruido en el fondo.Esto es debido a que lo hice desde JPG .Lastima,en la que tengo sin viñeta no sale pero no me gusta tanto... A ver si os gusta. saludos Deshojada por lacrois, en Flickr Deshojada-2 por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 12 de Junio de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues muy bonita, muy nitida con mucho detalle y buena luz, el fondo también me gusta y es de agradecer algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues mucho detalle has conseguido, buena luz y buen color.Lo unico que me genera dudas es el color del fondo,asi de dos tonalidades tan marcadas no se yo, no se, la veo mas con un fondo mas uniforme para que resalte el sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Pere, el motivo principal esta de lujo tanto en nitidez como en luz, el fondo pues va a gustos , en esta en concreto el viñeteo no me termina de convencer tal vez si hubiese sido uniforme en todas las esquinas, bonita y diferente toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La veo estupenda , muy buenos detalles , y luz , el fondo es lo que tampoco me termina... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar . visto que no ha gustado mucho la viñeta subo otra con menos viñeta y sin ruido . A ver que tal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La segunda esta mucho mejor tratada... Buen y bonito detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, yo tambien me quedo con la 1a, muy bonita!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas