Jump to content

La Medioluto.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifica mañana como las que hacia tiempo no había tenido con una compañía aun mas buena,
valla pedazo de pareja que han venido hoy a la Burrera, Elanfi y Sikelo, bichos no cabían mas en la zona y creo que los hemos aprovechado bien.
Os dejo esta medio luto, que creo que sera de las pocas que no tenemos los tres, VA POR VOSOTROS CRACKS!!!!!!!!
2SALU2

Vicent.

14392212546_020c02aaa5_c.jpg
La Medioluto. por OVITEJBO, en Flickr

Model = NIKON D90
Exposure Time = 1/125"
F Number = F8
Exposure Program = Manual
ISO Speed Ratings = 200
Flash = Off
Focal Length = 90mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tantos bichos que hemos visto...Y sube las que quieras, que aun tengo muchas por subir de dias pasados, por eso no te preocupes. la verdad es que ha sido un dia estupendo : muchas fotos, buen almuerzo,buena compañia, nos hemos reido mucho...en fin ,para repetir todas las veces que se pueda.

Gracias por el 50 % de foto dedicada, una foto que has dejado muy bobita, con un toque suave quele viene muy bien.

Vicent, una abraçada.

Enlace al comentario

Magnifica mañana como las que hacia tiempo no había tenido con una compañía aun mas buena,
valla pedazo de pareja que han venido hoy a la Burrera, Elanfi y Sikelo, bichos no cabían mas en la zona y creo que los hemos aprovechado bien.
Os dejo esta medio luto, que creo que sera de las pocas que no tenemos los tres, VA POR VOSOTROS CRACKS!!!!!!!!
2SALU2

Vicent.

Hola Vicent, bon dia.

Lo de lo que no la tenemos los tres no lo dirás por mí, ¿verdad? :lol: que yo cuando me pongo... abulto poco pero me muevo mucho, aunque lo cierto es que la mia es peor :(

El placer -te lo digo de corazón- ha sido mio: Finalmente, después de un año de infructuosas quedadas (lo "nuestro" parecía imposible :lol: ), llegó el día. Y vaya que sí, ¡¡¡que me lo pasé de cine!!!. Cómo se nota que dominas el terreno y los bichos; sus costumbres y sus peculiaridades.

Pero, sobre todo, lo que me llevo es la hospitalidad que me ofreciste: "este para sikelo" oí de tu parte un montón de veces al tener un bicho a huevo.

La mari, un cromo de bonito, con un toque muy soft.

Un abrazo.

(PD ahora me vas a obligar a subir algo, que no quería, ya que -como sabes- no suelo pasar mucho por aquí y no me parece muy correcto)

Enlace al comentario

Y tantos bichos que hemos visto...Y sube las que quieras, que aun tengo muchas por subir de dias pasados, por eso no te preocupes. la verdad es que ha sido un dia estupendo : muchas fotos, buen almuerzo,buena compañia, nos hemos reido mucho...en fin ,para repetir todas las veces que se pueda.

Gracias por el 50 % de foto dedicada, una foto que has dejado muy bobita, con un toque suave quele viene muy bien.

Vicent, una abraçada.

Pues si JL para repetir y ese dia que no sea muy lejano

Muy ben vista, buen fondo y bonita mari.

Hola Vicent, bon dia.

Lo de lo que no la tenemos los tres no lo dirás por mí, ¿verdad? :lol: que yo cuando me pongo... abulto poco pero me muevo mucho, aunque lo cierto es que la mia es peor :(

El placer -te lo digo de corazón- ha sido mio: Finalmente, después de un año de infructuosas quedadas (lo "nuestro" parecía imposible :lol: ), llegó el día. Y vaya que sí, ¡¡¡que me lo pasé de cine!!!. Cómo se nota que dominas el terreno y los bichos; sus costumbres y sus peculiaridades.

Pero, sobre todo, lo que me llevo es la hospitalidad que me ofreciste: "este para sikelo" oí de tu parte un montón de veces al tener un bicho a huevo.

La mari, un cromo de bonito, con un toque muy soft.

Un abrazo.

(PD ahora me vas a obligar a subir algo, que no quería, ya que -como sabes- no suelo pasar mucho por aquí y no me parece muy correcto)

La verdad que si que te mueves bien "per l´orta" o campo, sigilosamente, sentado, detras de un arbusto pero la guinda fue cuando encontraste la ameles que no cabias dentro de ti, jeje un fiera del macro cualquiera diria que haces fauna :clapping:    :D  

2salu2 CRACK

Pues yo siendote sincero la veo un tanto centrada y un poco blanda de nitidez.

La compo, la luz y demás muy en su sitio....

Saludos

Enviado desde mi iPad.

Hombre centrada centrada, yo la veo arriba del lienzo  :whistling:

Gracias por tu comentario Miguel

Hola Vicent, bonita de ver esa mariposa y los tonos muy acertados, destacaría la luz en las alas.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas me alegra que sea de tu agrado

Bonita toma , quizas un pelo mas de aire delante, bonito fondo y compo , la luz en las alas como ya te comentan , preciosa.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan por tu comentarios

cuidado con los halos en las antenas y trompa....

lo demas me gusta,

saluds.

Eso es la luz que le viene de atras hombre  :whistling:

Hola Vicent, me alegro verte de nuevo por aqui :), espero que dure :),muy bonita foto, quizas demasiado inclinada para mi gusto.Un saludo.

yo tambien me alegro ha costado convencerme pero ya estoy aqui y espero que para una buena temporaada

Veo lo que ve el amigo Juan, con buen impacto visual.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon me alegra que te guste

amén de las cosillas que se han ido mencionando ... la toma me encanta ....!!!!

saludos

Pues amen a tu comentario, gracias

Gracias a todos por pasar PERO + POR COMENTAR

2salu2 a todos

Enlace al comentario

La verdad que si que te mueves bien "per l´orta" o campo, sigilosamente, sentado, detras de un arbusto pero la guinda fue cuando encontraste la ameles que no cabias dentro de ti, jeje un fiera del macro cualquiera diria que haces fauna :clapping:    :D  

2salu2 CRACK

¿Cual de las dos? ¿la blanca o la negra?

Que conste en acta que las dos ameles las encontré yo :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahí vamos... , ... pues ya está todo dicho !!

... me sumo a los comentarios de los compañeros, pero sí abundar en lo correcto que veo los colores (perfectos) y el desenfoque wapo.

Envidia cochina me das con la compañía que t´has buscao !!... casi ná !!  :(

... en fins... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

¿Cual de las dos? ¿la blanca o la negra?

Que conste en acta que las dos ameles las encontré yo :lol:

Un saludo.

Y que razon tienes ese dia llevabas el localizador de ameles :P

grande eres Toni, bueno tu ya me entiendes... :whistling:

A destacar la luz y composición, en mi opnión, muy correcta.

Los tonos muy conjuntados, le dan una atmósfera algo triste, pero acertada.

No se si me pide darle algo de vida a ese ojillo.

Buen aporte.

Saludos. :lol:

Me alegra que te guste Victor 

Una foto muy chula.

me gusta el tono general de la foto,como si estuviese un poco desaturada.

buena foto

saludos

Me alegra que te guste compañero

Ahí vamos... , ... pues ya está todo dicho !!

... me sumo a los comentarios de los compañeros, pero sí abundar en lo correcto que veo los colores (perfectos) y el desenfoque wapo.

Envidia cochina me das con la compañía que t´has buscao !!... casi ná !!  :(

... en fins... :1ok: Salu2,

Valla que si Belmi la compañia es de lo mejor mejor, grandes compañeros macreros  :saludar:

Hermosa y sutil

Saludos

Gracias a todos por pasar y + por comentar

2salu2

Enlace al comentario