OVITEJBO Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Magnifica mañana como las que hacia tiempo no había tenido con una compañía aun mas buena, valla pedazo de pareja que han venido hoy a la Burrera, Elanfi y Sikelo, bichos no cabían mas en la zona y creo que los hemos aprovechado bien. Os dejo esta medio luto, que creo que sera de las pocas que no tenemos los tres, VA POR VOSOTROS CRACKS!!!!!!!! 2SALU2 Vicent. La Medioluto. por OVITEJBO, en Flickr Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/125" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Y tantos bichos que hemos visto...Y sube las que quieras, que aun tengo muchas por subir de dias pasados, por eso no te preocupes. la verdad es que ha sido un dia estupendo : muchas fotos, buen almuerzo,buena compañia, nos hemos reido mucho...en fin ,para repetir todas las veces que se pueda. Gracias por el 50 % de foto dedicada, una foto que has dejado muy bobita, con un toque suave quele viene muy bien. Vicent, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy ben vista, buen fondo y bonita mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Magnifica mañana como las que hacia tiempo no había tenido con una compañía aun mas buena, valla pedazo de pareja que han venido hoy a la Burrera, Elanfi y Sikelo, bichos no cabían mas en la zona y creo que los hemos aprovechado bien. Os dejo esta medio luto, que creo que sera de las pocas que no tenemos los tres, VA POR VOSOTROS CRACKS!!!!!!!! 2SALU2 Vicent. Hola Vicent, bon dia. Lo de lo que no la tenemos los tres no lo dirás por mí, ¿verdad? que yo cuando me pongo... abulto poco pero me muevo mucho, aunque lo cierto es que la mia es peor El placer -te lo digo de corazón- ha sido mio: Finalmente, después de un año de infructuosas quedadas (lo "nuestro" parecía imposible ), llegó el día. Y vaya que sí, ¡¡¡que me lo pasé de cine!!!. Cómo se nota que dominas el terreno y los bichos; sus costumbres y sus peculiaridades. Pero, sobre todo, lo que me llevo es la hospitalidad que me ofreciste: "este para sikelo" oí de tu parte un montón de veces al tener un bicho a huevo. La mari, un cromo de bonito, con un toque muy soft. Un abrazo. (PD ahora me vas a obligar a subir algo, que no quería, ya que -como sabes- no suelo pasar mucho por aquí y no me parece muy correcto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues yo siendote sincero la veo un tanto centrada y un poco blanda de nitidez. La compo, la luz y demás muy en su sitio.... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola Vicent, bonita de ver esa mariposa y los tonos muy acertados, destacaría la luz en las alas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bonita toma , quizas un pelo mas de aire delante, bonito fondo y compo , la luz en las alas como ya te comentan , preciosa. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Vicent, me alegro verte de nuevo por aqui :), espero que dure :),muy bonita foto, quizas demasiado inclinada para mi gusto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bonita toma , quizas un pelo mas de aire delante, bonito fondo y compo , la luz en las alas como ya te comentan , preciosa. Bien chula :) Saludos Veo lo que ve el amigo Juan, con buen impacto visual. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Y tantos bichos que hemos visto...Y sube las que quieras, que aun tengo muchas por subir de dias pasados, por eso no te preocupes. la verdad es que ha sido un dia estupendo : muchas fotos, buen almuerzo,buena compañia, nos hemos reido mucho...en fin ,para repetir todas las veces que se pueda. Gracias por el 50 % de foto dedicada, una foto que has dejado muy bobita, con un toque suave quele viene muy bien. Vicent, una abraçada. Pues si JL para repetir y ese dia que no sea muy lejano Muy ben vista, buen fondo y bonita mari. Hola Vicent, bon dia. Lo de lo que no la tenemos los tres no lo dirás por mí, ¿verdad? que yo cuando me pongo... abulto poco pero me muevo mucho, aunque lo cierto es que la mia es peor El placer -te lo digo de corazón- ha sido mio: Finalmente, después de un año de infructuosas quedadas (lo "nuestro" parecía imposible ), llegó el día. Y vaya que sí, ¡¡¡que me lo pasé de cine!!!. Cómo se nota que dominas el terreno y los bichos; sus costumbres y sus peculiaridades. Pero, sobre todo, lo que me llevo es la hospitalidad que me ofreciste: "este para sikelo" oí de tu parte un montón de veces al tener un bicho a huevo. La mari, un cromo de bonito, con un toque muy soft. Un abrazo. (PD ahora me vas a obligar a subir algo, que no quería, ya que -como sabes- no suelo pasar mucho por aquí y no me parece muy correcto) La verdad que si que te mueves bien "per l´orta" o campo, sigilosamente, sentado, detras de un arbusto pero la guinda fue cuando encontraste la ameles que no cabias dentro de ti, jeje un fiera del macro cualquiera diria que haces fauna 2salu2 CRACK Pues yo siendote sincero la veo un tanto centrada y un poco blanda de nitidez. La compo, la luz y demás muy en su sitio.... Saludos Enviado desde mi iPad. Hombre centrada centrada, yo la veo arriba del lienzo Gracias por tu comentario Miguel Hola Vicent, bonita de ver esa mariposa y los tonos muy acertados, destacaría la luz en las alas. Un saludo Tomas Gracias Tomas me alegra que sea de tu agrado Bonita toma , quizas un pelo mas de aire delante, bonito fondo y compo , la luz en las alas como ya te comentan , preciosa. Bien chula :) Saludos Gracias Juan por tu comentarios cuidado con los halos en las antenas y trompa.... lo demas me gusta, saluds. Eso es la luz que le viene de atras hombre Hola Vicent, me alegro verte de nuevo por aqui :), espero que dure :),muy bonita foto, quizas demasiado inclinada para mi gusto.Un saludo. yo tambien me alegro ha costado convencerme pero ya estoy aqui y espero que para una buena temporaada Veo lo que ve el amigo Juan, con buen impacto visual. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon me alegra que te guste amén de las cosillas que se han ido mencionando ... la toma me encanta ....!!!! saludos Pues amen a tu comentario, gracias Gracias a todos por pasar PERO + POR COMENTAR 2salu2 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La verdad que si que te mueves bien "per l´orta" o campo, sigilosamente, sentado, detras de un arbusto pero la guinda fue cuando encontraste la ameles que no cabias dentro de ti, jeje un fiera del macro cualquiera diria que haces fauna 2salu2 CRACK ¿Cual de las dos? ¿la blanca o la negra? Que conste en acta que las dos ameles las encontré yo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Una foto muy chula. me gusta el tono general de la foto,como si estuviese un poco desaturada. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Ahí vamos... , ... pues ya está todo dicho !! ... me sumo a los comentarios de los compañeros, pero sí abundar en lo correcto que veo los colores (perfectos) y el desenfoque wapo. Envidia cochina me das con la compañía que t´has buscao !!... casi ná !! ... en fins... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hermosa y sutil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ¿Cual de las dos? ¿la blanca o la negra? Que conste en acta que las dos ameles las encontré yo Un saludo. Y que razon tienes ese dia llevabas el localizador de ameles grande eres Toni, bueno tu ya me entiendes... A destacar la luz y composición, en mi opnión, muy correcta. Los tonos muy conjuntados, le dan una atmósfera algo triste, pero acertada. No se si me pide darle algo de vida a ese ojillo. Buen aporte. Saludos. Me alegra que te guste Victor Una foto muy chula. me gusta el tono general de la foto,como si estuviese un poco desaturada. buena foto saludos Me alegra que te guste compañero Ahí vamos... , ... pues ya está todo dicho !! ... me sumo a los comentarios de los compañeros, pero sí abundar en lo correcto que veo los colores (perfectos) y el desenfoque wapo. Envidia cochina me das con la compañía que t´has buscao !!... casi ná !! ... en fins... Salu2, Valla que si Belmi la compañia es de lo mejor mejor, grandes compañeros macreros Hermosa y sutil Saludos Gracias a todos por pasar y + por comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas